Image Image Image Image Image Image Image Image Image

29 mar

By

Convocatoria Abierta – Sonorización del Archivo Hernández

29 marzo, 2014 | By |

La apropiación y reivindicación del espacio público a través de la experimentación con lo sonoro es un medio para explorar herramientas para la reflexión, la apropiación y la transformación crítica de la ciudad, al tiempo que reconoce las estrategias y formas ya existentes.

Intervenir el espacio público supone subvertir, interferir, distorsionar y expandir las dinámicas propias de una calle, una plaza o un barrio, permitiendo entender la ciudad como un espacio moldeable, mutable y susceptible al disfrute de todxs.

Sonema 4 quiere servir para explorar creativa y reflexivamente algunos espacios de Cartagena, proponiendo un campo de experimentación para la integración y reivindicación de todas las realidades compartidas.

En este sentido, además del laboratorio, que vertebra el encuentro, una serie de actividades proponen diferentes acercamientos a la ciudad, su dimensión sonora y sus espacios. Una de las destacadas es la sonorización en vivo del Archivo Fílmico Hernández, para la que se abre la presente convocatoria.

Más Info aquí