Image Image Image Image Image Image Image Image Image

22 abr

By

Laboratorio de experimentación con sonidos y biosensores

22 abril, 2014 | By |

A cargo de:
Paula pin + librepensante.org + Armatostre

El taller se basa en un encuentro teórico-práctico que propicia el común desarrollo de herramientas “házlo tu mismo” para experimentar con la generación de sonido  por parte de diferentes fenómenos de nuestro entorno, incluyendo nuestro cuerpo, nuestro entorno y el micromundo.

No es necesario ningún conocimiento previo. Todos los materiales se suministrarán en el taller.

Se invita a los participantes del taller a vivir una experiencia de escucha atenta de su cuerpo y del entorno, revisando conceptos linguísticos que interactúan con prácticas performáticas. Abrimos a los participantes la posibilidad de expresar a través del cuerpo y la vida que nos rodea la pulsión.
Un cuerpo con el que atravesar los diferentes estados de percepción de la materia que los procesos en sí mismos generan; así el empleo de un lenguaje no-constituido, informe y ligado aún a las fuerzas libidinales en estado puro, da paso a un cuerpo libre de los signos cautelados por la razón, con flujos constantes, formas espirales, acumulaciones, choques, signos que remiten a otros, hilachas de objetos, intensidades que se cruzan, deformando partículas en continúa confluencia…
Un cuerpo sin órganos que deviene noise sin género, un cuerpo abierto, anárquico y expuesto,
Es el CSO (cuerpo sin órganos) maquinaria que se difracta, ente en constante cambio, materia/energía que deviene proceso ! ! !

– Número de personas: 15 personas
– Horas del taller: 8 horas
– Días y horarios: 5 y 6 de mayo de 9 a 12 am.
– Lugar: Universidad Rafael Núñez (Sede ingeniería, Calle larga)

Para inscripciones, enviar datos completos, explicando motivación para participar antes del 3 de mayo a:
info@sonema.org